Everton retoma el camino de la tradición en su nueva indumentaria

El conjunto de Viña del Mar dio a conocer la vestimenta que utilizará a partir de la segunda fecha del torneo de Transición 2017.

Por El Gráfico Chile

Tras una temporada experimentando fuera de la tradición estética, Everton retomará el camino de lo clásico en su nueva indumentaria, la que comenzará a utilizar a partir de la segunda fecha del torneo de Transición 2017.

El conjunto de Viña del Mar determinó que la camiseta azul con la banda amarilla en el centro volverá a ser su vestimenta titular, mientras que una polera amarilla, con algunos detalles azules será la de recambio.

De dicha manera, los Oro y Cielo volverán a utilizar sus patrones estéticos históricos, después de usar una camiseta amarilla con rayas azules como titular y una blanca con motivos azules y amarillos como suplente durante la última temporada, aunque en algunos duelos lució la tricota tradicional.

Los ruleteros estrenarán su nueva indumentaria este sábado, a partir de las 20:30 en el estadio Sausalito, en el compromiso ante San Luis de Quillota, por la segunda fecha del campeonato de Transición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo