O'Higgins completó la hazaña al remontar al Morning y avanzó en Copa Chile

Los celestes, tras la salida de Cristián Arán, derrotaron por 3-0 a los bohemios y remontó la llave de primera fase, luego de la caída 3-1 en la ida.

Por Aton Chile

Respiran más tranquilos en O'Higgins. Después de complicados días tras la renuncia del técnico Cristián Arán, los celestes volvieron a abrazarse al golear este miércoles por 3-0 a Santiago Morning en La Pintana y dar vuelta la llave para clasificar a los octavos de final de la Copa Chile.

El cuadro celeste no tenía una tarea fácil luego de caer en la ida por 3-1, por lo que tenía que vencer al menos por dos goles de diferencia a los bohemios para forzar los lanzamientos penales y tres para avanzar de forma directa.

El conjunto rancagüino abrió la cuenta a los 14' por medio de un tiro libre rasante de Martín Rolle para vencer la débil resistencia del portero Hernán Muñoz.

No se quedó allí el equipo que ahora dirigen Luis "Tati" Medina y Jhon Armijo, y sobre el final del primer lapso lo remontaron: Fabricio Fontanini a los 38' y de Pablo Calandria a los 41' señalaron el 3-0.

En el complemento, el marcador no se movió más y los de la Sexta Región lograron superar la llave ante el Chaguito. Por la ronda de 16 mejores, O'Higgins se medirá con Santiago Wanderers, que dejó en el camino a Cobresal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo