La UC analiza opciones hasta en el extranjero para Diego Rojas y Ribery Muñoz

Ambos se encuentran entrenando con el primer equipo de la UC tras retornar de sus respectivos préstamos en Everton y Wanderers.

Por Pablo Serey Correa

Con la presentación del lateral izquierdo argentino Germán Voboril como nuevo jugador del primer equipo de Universidad Católica, en la precordillera cerraron de manera formal el plantel para el segundo semestre 2017. Pese a ello, aún hay dos casos por resolver.

El volante creativo Diego Rojas y el delantero José Luis Muñoz se encuentran entrenando con la UC desde el 19 de junio, tras retornar de sus respectivos préstamos en Everton y Santiago Wanderers. Al volver a Las Condes se les dejó en claro que tendrían que volver a salir como cedidos.

Y pese a que el antofagastino sostuvo una conversación con el cuerpo técnico para quedarse en la Franja durante el segundo semestre de 2017 para disputar un puesto, en Cruzados siguen pensando en colocarlo en algún equipo donde tenga más opciones de sumar minutos.

Sobre la situación de Rojas y Muñoz, el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich explicó que "dentro del fútbol local, mañana (jueves) cierra el libro de pases, por tanto las opciones están acotadas. Hay algunas dando vuelta y podríamos tener novedades entre miércoles y jueves".

Continuando con su argumentación, el personero de la concesionaria que administra el fútbol de la UC estableció que "si no se da esa opción, la opción del extranjero también puede estar, pero siempre privilegiando el desarrollo deportivo de los jugadores y las posibilidades o no de jugar acá".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo