Mosa y la clasificación en Copa Chile: "Demostraron que están para cosas importantes"

El presidente de Blanco y Negro valoró el juego de Colo Colo, asegurando que es un lujo ver jugar a Jaime Valdes, Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo consiguió la clasificación a los octavos de final de Copa Chile tras vencer por 4-0 en el Estadio Monumental y dar vuelta la llave contra Deportes La Serena, desatando los festejos del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien se declaró entusiasmado con el equipo y pidió que se mantenga el estilo de juego para no pasar malos ratos.

"Estamos contentos porque es lo que esperábamos del equipo cuando conformamos este plantel. Ahora vemos este nivel de juego y es para alegrarse. Teníamos confianza de darlo vuelta", señaló.

El mandamás de la concesionaria alba, además, destacó a los jugadores más coreados por los hinchas y que entusiasman para los campeonatos que se disputan el segundo semestre: "Nosotros la verdad de las cosas es que tenemos mucha confianza en los jugadores. Hoy demostraron que están para cosas importantes y este es el juego que busca el colocolino con el Mago (Jorge Valdivia), (Esteban) Paredes y (Jaime) Valdés".

Al ser consultado por el juego del equipo y lo cerca que estuvo de la eliminación, aclaró que "era muy duro quedar afuera de la Copa Chile en primera ronda, no era agradable y esperemos que el equipo siga por esta senda".

Finalmente, se refirió al respaldo que le brinda a Pablo Guede y el quiebre en el directorio de Blanco y Negro: "Hay un trabajo serio y cuenta con el apoyo importante del equipo, confío en su trabajo y este equipo. Cada uno que saque sus cuentas y haga su análisis, lo importante es que cuando conformamos este equipo pensábamos en este juego y este tipo de equipo", concluyó Mosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo