Mauricio Pinilla ya está habilitado para jugar por la U y podría redebutar ante Temuco

Este jueves llegó el Certificado de Transferencia Internacional del jugador, que ya está en regla para entrar a la cancha por el campeón chileno. Sería convocado por Guillermo Hoyos para el duelo de este viernes.

Por Diego Espinoza Chacoff

Buenas noticias para Universidad de Chile, porque este jueves llegó el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Mauricio Pinilla y así el jugador ya está disponible para jugar por los azules de forma oficial.

La interrogante terminó hoy, cuando el documento ya estaba en regla y de esta forma el delantero podría hacer su redebut con los universitarios en el duelo de este viernes ante Deportes Temuco, desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional, por la segunda fecha del Torneo de Transición.

Así, Pinilla está en condiciones de ser convocado por el técnico Ángel Guillermo Hoyos, quien esperará hasta último momento al atacante que está poniéndose a punto físicamente para llegar al cotejo de mañana.

"Veremos como sucede de acá a mañana. De todas maneras, hay una charla pendiente con él para definir ese aspecto. Pero se tomará la mejor determinación para él y para el colectivo", sentenció Hoyos en conferencia sobre Pinilla.

De esta forma, se espera que el regreso de Pinigol a la U sea con un gran marco de público, ya que la venta de entradas para el compromiso va bien encaminada. De hecho, el sector de galería sur ya está agotado.

Se espera que Hoyos confirme la oncena para el duelo ante los de Dalcio Giovagnoli en las próximas horas, sin embargo, de ser convocado, el ex Atalanta y Genoa solo irá al banco de suplentes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo