¡Qué bonita vecindad! Deportes Temuco celebró el Día del Niño a lo Chavo del 8

El equipo de la novena región debutó con un triunfo y jugando bien, ahora se prepara con una actividad junto a niños del Sename como aliciente para enfrentar a los dirigidos de Guillermo Hoyos.

Por El Gráfico Chile

En Deportes Temuco están pasando por un buen momento al conseguir un triunfo frente a O'Higgins en el inicio del Torneo de Transición, además de clasificar con comodidad en la primera fase de Copa Chile ante Puerto Montt. Por eso, no es de extrañar el grato ambiente que se vive en la Araucanía y que trasciende fuera de la cancha.

Las sonrisas hay que compartirlas y el plantel Albiverde encontró la mejor forma de hacerlo en el marco de las celebraciones del Día del Niño, organizando una actividad junto a los niños del Centro del Sename, Cread Belén, quienes miraron maravillados la llegada de un show con los personajes de la vecindad del Chavo del 8.

La sorpresa fue mayor cuando se dieron cuenta que cuatro jugadores fueron los elegidos para representar los papeles de Ñoño, Don Ramón, Kiko y el propio Chavo. José Luis Gamonal, Joaquín Aros, Cristóbal Vergara y Rubén Cepeda, encarnaron a los entrañables personajes de la serie, desatando la admiración de los niños, quienes impresionados observaron cómo sus ídolos de la cancha estaban compartiendo junto a ellos.

La organización de la actividad fue cortesía de "Dementes Temuko", una facción de la hinchada local, quienes llevaron disfraces, música y juegos, haciendo la previa perfecta para el partido que Deportes Temuco enfrentará este viernes ante Universidad de Chile, a las 20 horas en el estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo