Andrés Vilches volvió a lesionarse y se perderá visita de Colo Colo a O'Higgins

El entrenador Pablo Guede no podrá contar con el delantero, quien se resintió de un edema muscular. La buena, recuperó a Fernando Meza y Octavio Rivero.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo no tuvo descanso tras remontar de manera histórica la llave ante Deportes La Serena en Copa Chile y este jueves volvió a los entrenamientos, aunque el entrenador Pablo Guede no recibió buenas noticias.

Esto, porque el delantero Andrés Vilches será baja para enfrentar a O'Higgins este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua (12:00 horas), pleito válido por la segunda fecha del torneo de Transición.

El ariete no logró superar el edema muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que no entrenó esta mañana y de esta forma quedará fuera de la convocatoria para el fin de semana, un hecho que ya ocurrió en los últimos dos cotejos: Antofagasta (Transición) y La Serena (Copa Chile).

Sin embargo, no todo fueron malas noticias en los albos, puesto que el defensa argentino Fernando Meza -quien estaba con una contractura- entrenó con normalidad y podría ser titular ante los Celestes.

Mientras que el delantero uruguayo Octavio Rivero completó la práctica sin problemas y también será alternativa para Guede para medirse a los dirigidos por la dupla Luis "Tati" Medina y Jhon Armijo.

Recién este viernes, el entrenador realizará fútbol y comenzará a delinear la formación titular para buscar la primera victoria en el torneo de Transición, tras el empate sin goles en su estreno ante los Pumas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo