Salas guarda a Voboril en la UC y Cordero seguirá de titular ante Unión Española

El lateral argentino no fue incluido en la nómina de los Cruzados para enfrentar a los rojos en Santa Laura por la segunda fecha del torneo Transición.

Por Pablo Serey Correa

Este viernes era el día clave en la UC para determinar la opción de citar al argentino Germán Voboril para el encuentro ante Unión Española. Y finalmente el cuerpo técnico cruzado optó por reservarlo.

El staff de Mario Salas determinó no incluirlo en la nómina de 18 jugadores que enfrentará el duelo ante los hispanos, pues consideró que aún debe reforzar su trabajo físico para estar a la par del resto de los jugadores.

De dicho modo, el último refuerzo de la Universidad Católica verá desde la tribuna el cotejo correspondiente a la segunda fecha del Transición, mientras que Fernando Cordero conservará su lugar en la oncena estelar del cuadro estudiantil.

En la lista cruzada para desafiar a los rojos destaca la presencia del juvenil Brian Leiva. En contraparte, sobresalen las ausencias por decisión técnica de Cristián Álvarez, Carlos Lobos y Milovan Mirosevic.

Mientras tanto, el defensa central Benjamín Vidal y el delantero David Llanos no pudieron ser considerados por lesión. El primero se recupera de un desgarro y el segundo de una distensión de isquiotibiales.

De dicho modo, el once de la UC ante Unión será el siguiente: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero; Luciano Aued, Carlos Espinosa, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Santiago Silva y Jeisson Vargas.

El banco de suplentes estará integrado por Franco Costanzo, Branco Ampuero, Stefano Magnasco, Fabián Manzano, César Fuentes, Brian Leiva y Diego Vallejos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo