No se mueve: Colo Colo cerró las puertas a la salida de Octavio Rivero

La dirigencia de Blanco y Negro rechazó la oferta de Belgrano de Córdoba y el uruguayo seguirá en el Cacique durante este semestre.

Por Pedro Marín Roldán

Octavio Rivero no se moverá de Colo Colo. Luego de la oferta que llegó desde Belgrano de Córdoba por el delantero uruguayo, la dirigencia de Blanco y Negro, con el mercado de pases ya cerrado, tuvo que trabajar rápidamente para tomar una decisión y este viernes optaron por rechazar la opción que el atacante parta del Estadio Monumental. 

Una vez que finalizó el entrenamineto en el Estadio Monumental y tras almorzar con sus compañeros, el charrúa se reunió con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, para definir su futuro. Tras un poco más de una hora llegaron al mutuo acuerdo de rechazar la oferta, ya que los 1,5 millones de dólares que ponían los cordobeses sobre la mesa iban a ser pagados en cuotas, lo que no convenció a la dirigencia alba.

Pese al deseo de Rivero de querer partir, situación que dejó en claro en la reunión, la propuesta no fue aceptada y lo convencieron que se quede este semestre, con la obligación que el próximo año, cuando llegue alguna nueva oferta, le abran las puertas para que parta, ya que no se siente considerado por Pablo Guede.

La respuesta dejó satisfecho al uruguayo, quien ahora deberá pelear un puesto de titular en los albos. Al menos, ante O'Higgins, este domingo en Rancagua, irá al banco de suplentes y sigue perdiendo terreno en el ataque de Colo Colo, que está jugando sólo con un delantero: Esteban Paredes. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo