El confuso origen de la posible fractura costal de Luciano Aued

El mediocampista argentino fue trasladado a una clínica tras la derrota de la UC ante Unión.

Por Javier Rios

La tarde negra de Universidad Católica ante Unión Española podría sumar otro ingrediente negativo: una lesión que marginaría de las canchas por un par de semanas al mediocampista Luciano Aued.

El mediocampista argentino, quien salió de los camarines de Santa Laura con evidentes muestras de dolor, debió ser trasladado a una clínica tras la caída 1-0 de la Franja ante los hispanos.

El propio gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, trasladó en su automóvil al ex hombre de Racing Club hacia un centro asistencial. Posteriormente el doctor Fernando Yañez fue a acompañar a Luli.

Desde el cuerpo médico de la UC explicaron que el inmediato traslado de Aued a una clínica se debe a la “sospecha de una fractura de costilla”.

En el staff encabezado por Fernando Yáñez atribuyen el origen de la lesión del trasandino a la jugada que en la que termina expulsado en el minuto 85.

Tras barrer a César Pinares, el 22 de la Franja recibió un golpe involuntario en la zona costal por parte del volante hispano, quien impactó con uno de sus tacos a Aued.

Lo cierto es que al retirarse rumbo a camarines, el hombre formado en Gimnasia y Esgrima de La Plata se golpeó con un fierro en la entrada del túnel hacia los vestuarios. Desde el cuerpo médico de la UC reconocieron esta situación, sin embargo descartaron que la lesión se haya originado en esa acción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo