El especial trabajo de Colo Colo para cuidar a sus estrellas con más recorrido

Tras el extenuante partido contra La Serena, jugadores como Valdivia, Paredes y Valdés tuvieron una sesión de recuperación. Además, Zaldivia, Meza y Rivero quedaron a disposición del técnico.

Por Pedro Marín Roldán

Un especial trabajo de recuperación es el que llevan los referentes y titulares de Colo Colo, tras jugar el miércoles ante Deportes La Serena en el estadio Monumental.

En la práctica del viernes, el técnico Pablo Guede volvió a utilizar la serie Sub 19 para los trabajos de balón, mientras que los que vieron acción en el duelo de Copa Chile volvieron a realizar trabajo diferenciado, tal como ocurrió el jueves.

Para el entrenador es primordial tener a los jugadores en plenitud física y por lo mismo no los quiere arriesgar a una lesión. Por lo mismo, los referentes con más recorrido internacional como Julio Barroso, Jaime Valdés, Esteban Paredes y Jorge Valdivia fueron los que realizaron trabajos de acondicionamiento físico.

Luis Pedro Figueroa tuvo una jornada de masajes, mientras Andrés Vilches sigue con la recuperación del edema en el isquiotibial de la pierna derecha que lo dejó fuera del duelo ante O'Higgins.

En Colo Colo saben que los rancaguinos presentarán un partido muy físico y por lo mismo, el volante Gabriel Suazo, quien se pierde el duelo por suspensión, indicó que cada jugador tiene un distinto plan de trabajo: "Estamos recuperando de la mejor manera y veo a mis compañeros entusiasmados tras el triunfo importante y cada uno tiene su plan específico para recuperar y O'Higgins nos presentará un partido muy físico y estamos bien para afrontar ese tipo de juego", dijo Suazo.

Pensando en el duelo del domingo en el estadio El Teniente, Guede podrá contar con Matías Zaldivia, Fernando Meza y Octavio Rivero, quienes hicieron fútbol junto a los suplentes. De los tres, sólo Meza será de la partida, mientras que Zaldivia y Rivero irán al banco de suplentes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo