Garcés y Cortés impidieron los goles en la igualdad de Antofagasta e Iquique

El empate sin goles entre Pumas y Dragones Celestes en el Calvo y Bascuñán tuvo a los arqueros de ambos elencos como principales figuras.

Por El Gráfico Chile

El Gráfic Chile / Aton Chile

Deportes Antofagasta y Deportes Iquique igualaron sin goles en el partido que cerró la segunda fecha del Torneo de Transición 2017 disputado en el Estadio Calvo y Bascuñan, de la capital de la Segunda Región.

A pesar de no contar con goles, el choque contó con variadas emociones, siendo los locales los que tuvieron las mejores opciones de marcar. Pero la gran actuación del joven arquero iquiqueño Brayan Cortés frustró en reiteradas ocasiones el festejo antofagastino.

Los dueños de casa tuvieron en la habilidad de Ángelo Araos y en la velocidad de Mario Briceño su mejores armas. Al otro lado, Iquique, que veía de quedar fuera de la Copa Sudamericana a mitad de semana a manos de Independiente, buscó a través del juego colectivo llegar a la portería de Paulo Garcés, quien también respondió con eficacia.

Con este empate Antofagasta suma dos puntos e Iquique acumula su primera unidad. En la tercera fecha del campeonato los Pumas visitarán a Universidad de Concepción, mientras que los Dragones Celestes harán lo propio ante Audax Italiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo