Valdivia: "Que afuera se maten quienes se tengan que matar, nosotros adentro muy tranquilos"

Tras ser figura en el triunfo 3-1 de Colo Colo sobre O'Higgins, el Mago aseguró que en el camarín albo existe total armonía para trabajar.

Por El Gráfico Chile

La magia de Jorge Valdivia le permitió a Colo Colo cerrar de la mejor manera una semana que, en un comienzo, se proyectaba como difícil. El ex hombre del Palmeiras fue figura en el triunfo 3-1 del Cacique sobre O'Higgins y tras ello destacó el buen momento que se vive en el camarín albo.

"Cuando se trabaja bien, cuando tienes un grupo de jugadores en el que todos quieren lo mismo es mucho mas armonioso trabajar. Nosotros estamos tranquilos, que afuera se maten quienes se tengan que matar, nosotros adentro muy tranquilos", dijo el Mago en la transmisión oficial del CDF.

Hablando del enceuntro ante los celestes en el estadio El Teniente, el futbolista de 33 años manifestó que "después de Antofagasta estábamos con total convencimiento que teníamos que venir acá y ganar".

Y en base al desarrollo del cotejo ante los rancagüinos, Valdivia comentó que "sabíamos que O'Higgins es muy fuerte en casa, también sabíamos que por el hecho de ser un equipo fuerte en casa no iban a defenderse: nos salieron a atacar y nosotros supimos aprovechar los momentos precisos, con contraataques y tenencia de balón".

En cuanto a su desempeño personal, el Mago expresó que "es mi cuarto partido, ya segundo en el campeonato y pude marcar un gol, el que le dio la tranquilidad al equipo en este partido. Ahora a descansar, tenemos bastantes días para preparar el próximo partido que será más difícil".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo