Iberia recibirá a Colo Colo en el Ester Roa de Concepción por la Copa Chile

El gerente azulgrana, Hernán Hernández, confirmó el recinto deportivo, con cerca de 15 mil personas y agregó que los horarios aún no están definidos.

Por El Gráfico Chile

Luego de lograr la hazaña y dar vuelta la llave con polémica frente a Deportes La Serena, Colo Colo se mantuvo en carrera por defender su título de la Copa Chile. En los octavos de final, el Cacique se enfrentará a Iberia de Los Ángeles, donde el conjunto de la Primera B será local en el partido de ida, que se disputará el próximo 30 de agosto.

Si bien no existía claridad sobre el recinto que albergaría ese cotejo, este lunes se confirmó que el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción albergará el encuentro por la fase de los 16 mejores del certamen.

"(El club tuvo) una reunión con la gobernación y con Estadio Seguro, estamos finalizando la coordinación para que se juegue en el estadio Ester Roa, solo faltarían definir los horarios", reconoció el gerente del cuadro azulgrana, Hernán Hernández, a radio Bío Bío.

Respecto al aforo que tendría el recinto penquista para dicho compromiso, el funcionario afirma que se estima "que la cifra debe estar cerca de las 15.000 personas".

Iberia alcanzó esta fase tras dar una sorpresa, ya que lo hizo tras eliminar a Universidad de Concepción con sendos triunfos por 2-0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo