Pepe Rojas y opción de marcarle un gol a la U: "En el momento veré si celebro"

El defensor recibió el pase y está listo para jugar por San Luis, donde podría debutar precisamente este domingo ante el club de sus amores

Por El Gráfico Chile

San Luis de Quillota recibió el pase de José Rojas, y el ex defensor de la U está listo para debutar este fin de semana por los canarios, precisamente ante los azules en el Lucio Fariña (domingo 12:00 horas), por la tercera fecha de Torneo de Transición.

Respecto a la posibilidad de jugar contra el club de sus amores, Pepe reconoció que "siempre será especial jugar contra el equipo que te formó, siempre va a haber sentimiento. Pero estoy abocado en un cien por ciento a lo que es San Luis y espero poder aportar en todo sentido cuando me toque", indicó en radio Cooperativa.

¿Y si le hace un gol a la U, lo celebrará? "hay que verlo en el momento, como sale", reconoció.

"Hay que ser respetuoso en todo sentido, sobre todo con la gente que ha dado todo para continuar una carrera. En ese aspecto, la gente de San Luis se merece el respeto como jugador, y la gente de la U por ser la que siempre me ha demostrado su cariño", agregó.

Sobre la opción de retornar a Universidad de Chile, Rojas fue claro: "Lo más importante es vivir el día a día. No sé qué podrá pasar más adelante, pero hoy estoy feliz acá, trabajando de la mejor manera. Uno nunca tiene que escupir para el cielo, pero hoy me debo a San Luis", recalcó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo