Cobreloa se impuso a Santiago Morning y mete presión al líder de la Primera B

Los loínos quedaron a dos puntos de Deportes Copiapó en una jornada en que Cobresal obtuvo su primer triunfo y salió del fondo de la tabla.

Por Aton Chile

Cobreloa derrotó por 4-3 a Santiago Morning y se ubicó como sublíder del Torneo de Transición de la Primera B tras disputarse la cuarta fecha.

Los loínos se impusieron en el Estadio Zorros del Desierto de Calama gracias a los tantos de Lucas Simón (41' y 69'), Pablo Parra (52') y Walter Gómez (86'). Para los capitalinos descontaron Gonzalo Reyes (47') y David Escalante (60' y 67'). Los naranjas sumaron ocho puntos, dos menos que Deportes Copiapó, que el sábado venció 3-1 a Barnechea.

En otro duelo de la jornada, Unión San Felipe venció por 2-1 a Deportes Iberia, gracias a los goles de Ricardo González (22' y 52'), mientras que Diego Ruiz (44') anotó para los angelinos.

Por su parte, Cobresal cosechó su primer triunfo del torneo tras doblegar por 2-1 a Deportes Valdivia. Ever Cantero (21') y Jorge Romo (56') anotaron para los mineros y Dagoberto Currimilla (84') descontó.

Otro que se ilusiona con el ascenso es Deportes La Serena que goleó por 3-0 a San Marcos de Arica con tantos de Cristóbal Marín (30' y 70') y Albano Becica (60').

En el cierre de la fecha Unión La Calera derrotó por la cuenta mínima a Rangers con gol de Germán Rivero (79').

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo