Johnny Herrera a tres días del Superclásico: "Sería tonto salir a esperar, vamos a ir a buscar los tres puntos"

El capitán azul aseguró que saldrán desde el inicio a buscar el triunfo en Macul: "Es el día para ganarle a Colo Colo en el Monumental y saldar la única deuda con nuestra gente"

Por El Gráfico Chile

Como es de costumbre cada vez que se acerca un Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, Johnny Herrera es el encargado de tomar la palabra en la U. Esta vez no fue la excepción, y a tres días de la visita azul al Monumental, el arquero aseguró que no saldrán a atacar y buscarán desde el inicio los tres puntos.

"Sería tonto salir a esperar, tenemos que salir a buscar los tres puntos, como siempre lo hemos hecho, esa fórmula nos ha dado resultado ¿por qué tendríamos que cambiar? hay que salir a buscarlo no más", aseguró el capitán azul.

"Estamos bien, tenemos plantel sólido, gente madura, queremos ser bicampeones y pelear la Libertadores", agregó.

Los 16 años sin ganar en Macul también fue tema: "El poncho de los 16 años es amplio. Nadie se lo pone por completo, pero es un partido distinto, somos conscientes lo que significa para nuestra gente, tenemos que asumir la responsabilidad. Para nosotros un partido más con todo lo que significa. Son tres puntos en juego y en eso nos enfocamos", reconoció.

En la última victoria azul en Pedrero en 2001, Herrera fue titular y lo recuerda "con todo". "Ganar un superclásico a los 20 años, fue una satisfacción enorme, como un perro con dos colas, fue un partido que nos marcó. Es un bonito recuerdo. Ha pasado harto tiempo", dijo.

Finalemente, el golero laico destacó que "de este plantel no sale un cahuín hace más de dos años. Hoy es el día para poder ganarle a Colo Colo en el Monumental y saldar la única deuda con nuestra gente".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo