Primera B: Rangers se queda sin DT tras apabullante derrota ante Barnechea

Luis Guajardo renunció a la banca del conjunto talquino luego de caer 4-2 frente a los Huaicocheros que los deja en el último lugar de la tabla del Transición

Por El Gráfico Chile

Barnechea derrotó por 4-2 a Rangers de Talca en duelo válido por la sexta fecha del Torneo de Transición, lo que provocó la renuncia del entrenador de los talquinos, Luis Guajardo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los del Maule indicaron que "Luis Guajardo da un paso al costado en la banca. La renuncia fue aceptada por la dirigencia".

Los "huaicocheros" se impusieron en el Municipal de Lo Barnechea con goles de Camilo Gaínza (17' y 62'), Fernando Cornejo (56') y Alfonso Urbina (88'). Mientras José Pérez (45') y Sergio Comba (67') anotaron para los talquinos.

Con esta derrota Rangers se queda con dos puntos, con dos empates y cuatro derrotas, mientras que Barnechea suma siete unidades.

En otros resultados de la jornada, Unión La Calera llegó a la cima del campeonato al vencer 1-0 a Deportes Puerto Montt (23' Rafael Viotti), mientras que Santiago Morning derrotó 4-2 a San Marcos de Arica con goles de Diego Cerón (50') y David Escalante, en tres ocasiones (52', 71' y 97'). Matías Campos (33' y 61') fue el autor de los dos tantos del "Santo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo