Isaac Díaz y duelo con Everton: "Lo único que queremos y pensamos es ganar ese partido"

El delantero de Universidad de Chile adelantó el encuentro ante los viñamarinos y comentó sus trabajadas Fiestas Patrias.

Por Diego Espinoza Chacoff

El delantero de Universidad de Chile, Isaac Díaz, adelantó el complejo encuentro de este sábado (18:00 horas) frente a Everton en el Estadio Nacional, asumiendo la necesidad que tienen de derrotar a uno de los punteros del Transición 2017. 

"Ellos están arriba de nosotros y por eso tenemos la obligación de ganar ese partido, que se pueden trabar o abrir mucho. Everton es de esos equipos que te salen a buscar para ganar y eso puede complicar", apuntó el atacante.

"Los partidos, como contra Everton, son lindos. Ellos vienen bien y nosotros lo único que queremos y pensamos es ganar ese partido. Estamos muy mentalizados por lo que será y sobre todo es bueno disputar la punta. Estamos concentrados en eso", añadió.

En esa misma línea, y luego del pequeño receso por Fiestas Patrias que se le entregó a los futbolistas que militan en Chile, el Torito de Fresia reveló que el cuerpo técnico de Guillermo Hoyos les dejó entrenamiento para el 18.

"No paramos tanto porque nos fuimos con trabajos encargados para los días de descanso y eso ayuda bastante la verdad, ahora sólo a concentrarse en el partido contra Everton", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo