La UC no levanta cabeza y se empantana al fondo de la tabla del Transición

Los dirigidos por Mario Salas cayeron por 1-0 frente a Deportes Temuco y se ubica entre los peores equipos del torneo.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica ha vivido un complicado torneo de Transición 2017 y esa mala racha la trasladó hasta el estadio Germán Becker de Temuco, donde cayó por 1-0 frente a los Albiverdes de Dalcio Giovagnoli.

El cuadro local dominó durante gran parte del primer tiempo y así lo demostraron dos de su goles que fueron anulados por posiciones de adelanto cobradas por el juez Francisco Gilabert. Pese a los reclamos de los temuquenses, el equipo no bajó los brazos y a los 46' marcó el 1-0 final, a través de un cabezazo del zaguero Luis Casanova.

En medio de un contrariado escenario, el técnico cruzado Mario Salas intentó apelar a todas sus opciones en el ataque y por eso envió a la cancha a los delanteros Santiago Silva y José Luis Muñoz, quienes poco pudieron hacer en un partido que el local tenía totalmente controlado.

A pesar de que el ingresos de los mencionados atacantes, mejoró el funcionamiento de la UC, el equipo de la precordillera no logró derrotar al arquero José Luis Gamonal, y nuevamente sufrió una derrota que los deja complicados en el Transición 2017.

Con sólo siete unidades en la misma cantidad de fechas jugadas, los cruzados marchan -momentáneamente- en la duodécima posición del campeonato y llegan de la peor forma al clásico frente a Colo Colo del próximo fin de semana en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo