Santiago Morning empató en su visita a San Felipe y se aleja de los líderes

Los microbuseros tenían la oportunidad de descontar puntos a Unión La Calera, pero un tibio empate contra los del Valle del Aconcagua solo les sirvió para mantenerse en mitad de tabla.

Por El Gráfico Chile

Un empate con gusto a poco fue el resultado final del partido entre Unión San Felipe y Santiago Morning, disputado la tarde de este viernes en el Estadio Municipal de la provincia de Aconcagua.

El equipo de Hernán Godoy sumó su cuarto partido en fila sin poder conseguir el triunfo y se alejó de líderes, a los que podría haber alcanzado si conseguía los tres puntos.

Durante el primer tiempo, el partido se desarrolló con normalidad, con ambos equipos estudiándose y sin querer arriesgar demasiado.

Recién empezada la segunda mitad, una falta de Villegas sobre Escalante dentro del área, generó que el arbitro Nicolás Gamboa decretara penal para los visitantes.

Fue el mismo delantero que vencería la resistencia del portero Boris Pérez, colocando a los forasteros arriba en el marcador a los 52' de juego.

Rápidamente reaccionarían los del "uni uni", cuando el antagonista Gonzalo Villegas se transformaría en el héroe de su equipo, poniendo la paridad en el resultado a la hora de juego.

Luego de esta anotación el encuentro caería en ritmo debido a muchas faltas, sancionadas oportunamente por Gamboa con tarjetas amarillas, dejando como resultado final un 1-1 que no beneficia a ninguno de los dos elencos.

Hernán Godoy, técnico de Santiago Morning, salió al cruce de las críticas por no ganar hace cuatro fechas, señalando que "en la tabla acumulada estamos enfrentado a los equipos que están a punto de descender. El club tiene que estar satisfecho, estuvimos en la punta durante los primeros 7 partidos. Nos pesó el tener un plantel corto donde no hay competencia por el puesto".

La 12 fecha del Torneo Loto 2017 continuará la noche de este viernes cuando Barnechea reciba a Ñublense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo