Chupete Suazo se aburrió y renunció a San Antonio

El delantero no estaba conforme con el rendimiento del equipo y dejó en duda su continuidad. El lunes habrá reunión para convencerlo de quedarse en los Lilas.

Por Pedro Marín Roldán

Hace una semana, Humberto Suazo salía a la palestra por el gran partido que realizó en la victoria por 2 a 1 de San Antonio Unido ante Deportes Recoleta. Recordando sus mejores tiempos, Chupete se lució con dos goles para darle el triunfo a los Lilas en el duelo válido a la décimotercera fecha de la Segunda División. Ahora, a siete días de ese partido, el panorama es absolutamente distinto. 

Enojado y ofuscado por el rendimiento que está exhibiendo el equipo, que a mitad de semana perdió por 4 a 1 ante Naval, el atacante se aburrió en medio del partido con Independiente de Cauquenes, disputado este sábado, y dejó en duda su continuidad. En el entretiempo del encuentro, que en ese momento estaba empatado sin goles, el delantero le hizo saber a sus compañeros la molestia que tenía porque no le llegaban balones con ventaja y por la actitud que estaban teniendo en el partido. Fue tanto el enojo que no salió a jugar el segundo tiempo y tuvo que ser reemplazado.

Luego, una vez terminado el partido, el que finalmente ganó San Antonio Unido por 2 a 1 ante el equipo cauquenino, Chupete, con una charla de cerca de 20 minutos, volvió a manifestar su enojo y renunció al club, según informaron fuentes al interior de los Lilas. Una situación que tomó por sorpresa al cuerpo técnico y a los dirigentes, quienes vieron como Suazo se retiraba primero que todos del camarín y del estadio.

La directiva de los Lilas se reunirá este lunes con Suazo y esperarán que en frío reflexione su decisión y siga en San Antonio Unido. Los sanantoninos, que marchan segundos en la Segunda División, no quieren perder a su ídolo y actual referente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo