Buonanotte volvió a Chile para reintegrarse a la UC: "Hay que ponerle el pecho a todo"

El volante cruzado estaba en Argentina por el delicado estado de salud de su padre, pero este martes se sumará a las prácticas de Mario Salas.

Por El Gráfico Chile

El mediocampista de Universidad Católica, Diego Buonanotte, regresó en la noche del pasado lunes a Santiago luego de 17 días en Buenos Aires. El volante tenía permiso para viajar a Argentina y estar con su padre que sufrió un ataque cerebrovascular, pero desde este martes decidió ponerse a disposición de Mario Salas en San Carlos de Apoquindo.

"Vengo a reintegrarme al club, a ponerme a las órdenes del entrenador. Eso ocurrirá mañana (hoy)", apuntó el ex River Plate a El Mercurio, donde también comentó la situación actual de su padre.

"Sigue igual, pero como lo dije, a lo mejor lo de mi papá puede ir para largo, entonces decidí sumarme al equipo y ordenar también mi tema familiar acá en Chile, porque mi hijo tiene que volver al colegio. Debo acordarme un poco y seguir viendo cómo sigue todo allá", añadió.

Por otra parte, Buonanotte explicó las difíciles condiciones en que vuelve, pero asegura que intentará poner su mejor esfuerzo a pesar de la desgracia que le ocurrió a su progenitor.

"Es difícil volver así, pero son cosas de la vida y a mí ya me han pasado muchas cosas. Entonces estoy acostumbrado, lamentablemente, y hay que seguir poniéndole el pecho a todo y acá estoy. Ahora estoy de vuelta en el club que más quiero y al que tanto me entrego", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo