¿Vuelve a la U? Walter Montillo da un paso atrás y deja el retiro

El mediocampista había anunciado su retiro hace cinco meses, pero este viernes dio pie atrás gracias a una preparación especial realizada para regresar.

Por El Gráfico Chile

El mediocampista argentino Walter Montillo informó hace cinco meses acerca de su retiro del fútbol profesional, generando una gran polémica en el mundo que rodea a la Universidad de Chile por la negativa de Azul Azul de concretar su fichaje para que se retirara con la camiseta de la U.

Pese a eso, en el Centro Deportivo Azul tendrán una nueva oportunidad para poder definir el retorno de Montillo al equipo universitario, luego de que el futbolista de 33 años publicara que saldrá del retiro para cerrar su carrera de otra forma.

"Hoy hace aproximadamente 5 meses que tomé la decisión de no seguir jugando al fútbol ¿decisión errada? Yo creo que no y que opté por lo mejor en ese momento. Desde ese mismo día y con largas charlas con mi señora @walmelvalsan y mis hijos @santinodeian y #Valentin tomé la iniciativa de volver a intentarlo y darle otro final a esta historia tan linda (sic)", escribió la Ardilla a través de su cuenta de Instagram.

En esa línea, Montillo le agradeció a su familia por la paciencia de apoyarlo en la recuperación física especial que realizó durante los últimos meses, pero no confirmó cuál sería el club elegido para colgar los botines.

"A veces dar un paso atrás significa prepararse para dar 4 para adelante. Y ese es mi caso, hay mucha gente envuelta que me ayuda todos los días y no los voy a defraudar. Especialmente a ellos 3 de La foto, que cuando me siento bajoneado o sin ganas de tener que entrenarme solo siempre están y me hacen más fuerte, por eso quiero que sepan por mi mismo que en enero voy a volver a jugar porque el sacrificio que todos estamos haciendo se merece un final diferente (sic)", apuntó el volante en redes sociales.

"Voy a seguir trabajando duro como lo hice y lo hago siempre para que mi próxima aventura me encuentre mucho más preparado que la última.  Muchas gracias a todos los que me ayudan en este proceso y por los mensajes de ánimo (sic)", cerró.

Hoy hace aproximadamente 5 meses desde que tome la decisión de no seguir jugando al fútbol, decisión errada?? Yo creo que no y que opte por lo mejor en ese momento. Desde ese mismo día y con largas charlas con mi señora @walmelvalsan y mis hijos @santinodeian y #Valentin tomé la iniciativa de volver a intentarlo y darle otro final a esta historia tan linda. A veces dar un paso atrás significa prepararse para dar 4 para adelante. Y ese es mi caso, hay mucha gente envuelta que me ayuda todos los días y no los voy a defraudar. Especialmente a ellos 3 de La foto, que cuando me siento bajoneado o sin ganas de tener que entrenarme solo siempre están y me hacen más fuerte, por eso quiero que sepan por mi mismo que en enero voy a volver a jugar porque el sacrificio que todos estamos haciendo se merece un final diferente. Voy a seguir trabajando duro como lo hice y lo hago siempre para que mi próxima aventura me encuentre mucho más preparado que la última. Muchas gracias a todos los que me ayudan en este proceso y por los mensajes de ánimo. #VamosQueVamos #VuelveMonti #Trabajo #Cuidado #Conciencia #GraciasFamilia #GraciasATodos

A post shared by Walter Montillo (@wdmontil10) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo