Trastienda de La Florida: Felipe Mora fue el invitado de lujo en un partido que terminó con el Mono Sánchez agredido

El delantero del Cruz Azul aprovechó sus vacaciones para ver la caída de su ex equipo ante los hispanos, quienes esperan una caída de Colo Colo para coronarse campeón del Transición.

Por Giuseppina Lobos
Diego Sánchez no lo pasó bien con los hinchas de Audax / imagen: Agencia UNO
Trastienda de La Florida: Felipe Mora fue el invitado de lujo en un partido que terminó con el Mono Sánchez agredido

Audax Italiano y Unión Española jugaban un partido de vida o muerte en La Florida. En la penúltima fecha del torneo, el equipo que ganara se mantendría con vida en la lucha por el título del Transición y el que perdiera se despediría de la opción de campeonar.

Y fueron los hispanos los que salieron victoriosos tras ganar por 2 a 0 en un partido que dejó más de una sabrosa historia.

El cuadro febril que asustó en Audax Italiano

Una vez que fue publicada la formación de Audax Italiano, el cuerpo médico dio una señal de alarma de que podía haber un posible cambio en la oncena titular a pocos minutos del encuentro. ¿El motivo? El defensa Manuel Fernández sufrió un fuerte estado febril durante este domingo.

El zaguero recibió los medicamentos correspondientes y en el calentamiento probó si su cuerpo aguantaba. Como la respuesta fue positiva, Fernández fue confirmado a minutos que comenzara el partido.

Felipe Mora pasó las penas mexicanas en el Bicentenario

El dicho popular dice que los primeros amores nunca se olvidan. Tras quedar eliminado del torneo mexicano a manos del América, el delantero del Cruz Azul y ex futbolista de Audax Italiano, Felipe Mora, aprovechó sus vacaciones para asistir al partido ante Unión Española. El goleador se ubicó en la tribuna y no tuvo problemas para sacarse fotografías con todos los hinchas audinos que se lo pedían.

Felipe Mora fue el invitado de lujo de Audax Italiano / imagen: Agencia UNO Felipe Mora fue el invitado de lujo de Audax Italiano / imagen: Agencia UNO

Palermo se tostó con Santos

Durante el primer tiempo, el defensa Ramiro González no se despegó de Sergio Santos quien fue un verdadero dolor de cabeza para los hispanos e, incluso, no tuvo problemas para esperar que el árbitro no mirara para pegarle unos pequeños "cortitos" en las costillas a su marcador.

La situación fue observada por Martín Palermo, quien salió de su zona en la banca para reclamarle al cuarto árbitro por la violencia del goleador de Audax. Tras la denuncia, el técnico lo recriminó cara a cara cuando Santos se acercó a su banda.

Plancha Bravo sufrió en la banca como un hincha más

Una vez que la banca de Unión Española comenzó a realizar el calentamiento, el delantero Christian Bravo dejó en evidencia lo nervioso que estaba por el partido. Alegó, gritó, movió los brazos e incluso tiró varios garabatos en contra de los rivales por las faltas que estaban haciendo en la cancha. Para el gol de Curicó Unido, el cual fue celebrado por la barra de Unión, fue uno dos jugadores que lideró los festejos hispanos mientras realizaban los ejercicios.

Unión Española se olvidó del bus

Todos los hinchas suponían que una vez que Unión Española marcara el primer gol, el equipo se ordenaría defensivamente para así aguantar el resultado que le permitía seguir soñando con el título. Pero Martín Palermo sorprendió a todos y los cambios que realizó en el segundo tiempo fueron totalmente en la línea de ataque: Jaime salió por Sierra, Aránguiz fue cambiado por Bravo y Canales dejó la cancha para darle la oportunidad a Carlos Muñoz.

Mono Sánchez fue víctima de la violencia de los hinchas

A pocos minutos de que terminara el encuentro y Audax Italiano perdiera todas las posibilidades de obtener el Transición, el arquero de Unión Española, Diego Sánchez, fue agredido con una botella que cayó desde la galería audina. El impacto dio en la espalda del jugador, quien terminó en el suelo debido al dolor y obligó a detener el partido por varios minutos.

Diego Sánchez recibió un proyectil en su espalda / imagen: Agencia Uno Diego Sánchez recibió un proyectil en su espalda / imagen: Agencia Uno
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo