La ilusión del regreso de Gonzalo Espinoza se acaba en la U: "Quiere quedarse en Turquía"

El representante del volante descartó un retorno del jugador a los azules, ya que espera tener mayor continuidad en Kayserispor.

Por Aton Chile

Pese a que el Transición todavía no termina y aún tienen opciones de ser campeones, en Universidad de Chile ya piensan en el tema de refuerzos de cara al 2018, donde su principal objetivo será luchar por la Copa Libertadores. Y uno de los nombres que suena para nutrir el mediocampo de cara al torneo continental de clubes es el de Gonzalo Espinoza, quien, tras ser campeón con los azules en el pasado torneo de Clausura, emigró al Kayserispor de Turquía.

Sin embargo, el representante del volante, Marcelo Contreras, reconoció, en conversación con radio Bío Bío, la dificultad para el retorno del Bulldog: "su nombre siempre ronda por Universidad de Chile porque es un valor importante. Es un jugador que, durante los años que estuvo ahí, mostró compromiso, en lo deportivo tuvo un juego vistoso, y tuvo resultados importantes. Es natural que suene su nombre, pero hoy está en Turquía con contrato vigente y la realidad es esa. Es más probable verlo allá (Kayserispor) que acá".

"La idea que tiene él es poder quedarse por esos lados (Turquía). A sus 27 años, se van descontando los años de carrera y se deben tomar decisiones enfocadas en su futuro. Está enfocado en hacerlo bien, transcurridos estos seis meses de adaptación, a partir de enero debería tener más competencia en el día a día. El que no partiera de titular es algo que nos esperábamos, él como actor principal estaba consciente de esa situación y esa es su realidad", concluyó sobre la situación de Gonzalo Espinoza en el fútbol turco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo