Ángelo Araos vive un sueño como nuevo refuerzo azul: "Siempre quise jugar en la U"

El delantero de 21 años entregó sus primeras palabras tras ser confirmado como nuevo jugador de la U. Su gran objetivo para el 2018 es jugar Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

El rendimiento que tuvo Angelo Araos con la camiseta de Deportes Antofagasta le permitió transformarse en el flamante segundo refuerzo de Universidad de Chile de cara al próximo torneo nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Antes de iniciar con su primer día de entrenamiento en el CDA, el delantero habló con el sitio oficial del club donde entregó sus primeras impresiones como nuevo jugador azul.

"Lo dije siempre en las radios cuando me preguntaban, siempre quise jugar aquí y estar aquí porque es una posibilidad para mí, para crecer como futbolista y espero aportar al club", apuntó el atacante.

A sus 21 años, Araos sabe lo complicado que es ganarse un puesto de titular en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos, pero sostiene que tiene "las cualidades para estar en la U, pero tengo que demostrarlo dentro de la cancha, pero tranquilo de que haré las cosas bien".

Con respecto a los desafíos que se vienen para este 2018, el atacante afirmó que jugar su primer torneo internacional es lo que lo tiene más motivado en su arribo al elenco universitario.

"La Copa Chile ya la he jugado y el campeonato también, pero para mí será una gran experiencia jugar la Copa Libertadores, así que si me toca lo haré de la mejor manera posible, y si no seguiré trabajando duro", reconoció Araos.

Para finalizar, el nuevo refuerzo de la U les dejó un pequeño mensaje a los miles de hinchas del Romántico Viajero: "De mi parte decir que daré lo máximo de mí porque daré el máximo por ellos porque se lo merecen".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo