Colo Colo retornó a los entrenamientos con varias "sorpresas"

Parte del plantel del Cacique volvió a los trabajos tras las vacaciones. La gran novedad fue la presencia del hasta ahora único refuerzo Brayan Cortés.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo volvió a los trabajos luego de levantar el título 32 de su historia, y lo hizo con algunas novedades, siendo la presencia del arquero Brayan Cortés la más significativa.

El ex meta de Deportes Iquique fue parte de la primera fracción de jugadores que se integraron a las prácticas, junto a los jugadores que menos minutos actuaron en el pasado Torneo de Transición. El grueso del plantel del Cacique retorna a los entrenamientos el próximo lunes 15 de enero.

Otras de las novedades fueron las apariciones de Luis Pavez y Bryan Carvallo, quienes terminaron sus préstamos y volvieron al club que los formó, no obstante, el lateral izquierdo tiene todo listo para jugar en Unión Española, mientras que el creador partirá a Everton.

Otra de las novedades es que estrenaron indumentaria, con el nuevo sponsors MG.

Colo Colo

Luis Pavez y Bryan Carvallo de vuelta en el Monumental. ¿Seguirán en Colo Colo?, ¿los ven como opciones para el Cacique 2018?

Posted by El Gráfico Chile on Monday, January 8, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo