Pedro Morales no entiende su salida de Macul: "Era la contratación más fácil para Colo Colo"

El nuevo jugador de Universidad de Concepción habló de su salida del Cacique, y de la posición que ocupará en el equipo de Francisco Bozán.

Por El Gráfico Chile

Pedro Morales se convirtió en nuevo refuerzo de Universidad de Concepción y disputará la Copa Libertadores 2018. El volante llegó al Campanil, tras no ser tomado en cuenta por la dirigencia de Colo Colo, a pesar de que el técnico Pablo Guede había pedido su contratación. 

El ex Málaga entrenó con el primer equipo del cuadro Popular durante el segundo semestre de 2017, como jugador libre, y aún así nunca pudo concretar la operación con el actual campeón del fútbol chileno y terminó fichando en Universidad de Concepción.

"No sé muy bien (qué pasó), en realidad. No llegamos a acuerdo, no me hicieron una oferta como la que esperaba. Ellos sabían que el tema no era económico, sino que era la competencia de estar en un equipo grande", dijo el volante a El Mercurio.

"Lo he dicho, era la contratación más fácil para Colo Colo, porque yo seguía ahí. Pablo (Guede) me quería y tenía la intención de seguir", agregó el mediocampista al citado medio.

Por otra parte, el jugador formado en Huachipato se refirió a la posición en la que será utilizado por su nuevo técnico Francisco Bozán en el Campanil, "De mixto, quizás más cargado para la derecha o la izquierda. También como mediapunta, porque tenemos bastantes variantes en el plantel", señaló.  

Finalizó hablando sobre lesiones que le costaron su salida de Colo Colo,"El año pasado sufrí algunas cosas musculares y un temita que tuve en los tendones de Aquiles, pero me he ido recuperando con el tiempo. Espero no tener problemas en ese sentido", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo