El "italiano" Matías Fernández llega a Fiorentina

El volante está muy cerca de fichar por el conjunto viola, tras su paso por Sporting de Lisboa.

Por

Por Tatiana Paz Muñoz

Medios de Portugal dan por segura la partida de Matías Fernández a la Fiorentina. La prensa de dicho país señaló que el jugador no está incluido en el listado del Sporting que jugará una serie de partidos amistosos. ¿La razón? El mediocampista estaría camino a Italia para afinar los últimos detalles de su posible incorporación al club viola.

Si se concretara su partida sería el tercer equipo europeo que defendería el chileno. En la página web tuttomercatoweb.com señalan que Fernández llegará entre hoy y mañana a su nuevo equipo y que se realizará los diversos exámenes médicos para luego estampar su firma en la Fiorentina. El medio también informó que los italianos comprarían el pase del volante chileno en cerca de 4,5 millones de euros.

La inminente partida de Fernández cobra más fuerza con las palabras de su representante Alejandro Santiesteban, quien en conversación con Diario El Gráfico señaló: “Estamos trabajando para que las partes estén contentas”.

El agente del mediocampista sonaba optimista: “Estamos acercando las partes, trabajando en los detalles. La negociación irá cambiando en las próximas horas, irá cambiando todo, pero creemos que para bien”. Además agregó que el mediocampista está en Portugal y que está ilusionado con la transferencia.

El representante no quiso hablar de cifras específicas, pero aclaró que la negociación es por la cesión definitiva del pase.

El equipo al que posiblemente arribe el chileno terminó 13º en la última temporada del Calcio y tiene entre sus filas al lateral argentino Facundo Roncaglia y al volante por derecha colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El técnico de la Fiorentina es Vincenzo Montella, quien vería en Fernández el reemplazante ideal para el volante italiano Riccardo Montolivo, quien dejó el club para firmar por el Milan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo