Deportes Iquique prepara su estreno en la Copa Sudamericana

El cuadro del norte del país recibirá este martes en el Tierra de Campeones a Nacional de Uruguay.

Por

O’Higgins y Cobreloa ya realizaron sus debuts en la nueva edición de la Copa Sudamericana, la pasada semana. Los celestes igualaron a tres tantos con Cerro Porteño, en el estadio El Teniente, mientras que Cobreloa venció por la mínima al Tacuary en Paraguay.

Esta semana será el turno de Universidad Católica y Deportes Iquique de competir en el torneo continental. Los cruzados viajarán a Bolivia para jugar ante el Blooming en Santa Cruz de la Sierra, el jueves a las 20:30, y los dragones celestes recibirán en el Tierra de Campoenes a Nacional de Uruguay.

El conjunto dirigido por Fernando Vergara ya se encuentra concentrado para el compromiso de este martes ante los charrúas, donde esperan sanar las heridas de la goleada ante Rangers por 5 a 0 que recibieron en la pasada fecha del torneo nacional. El director técnico de Deportes Iquique sabe la presión que tiene el cuadro del norte del país por mantener la imagen del club y señaló que su objetivo es poder clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana.

“La Sudamericana es un campeonato muy bueno para nosotros, porque vamos a competir a nivel internacional. Tenemos que dejar bien parado al equipo y la ciudad. Tenemos que dejar todo para pasar a la siguiente fase. Hay que llegar a un 100 por ciento y todos los jugadores tienen que entregar el máximo, esperamos que algunos que tienen dolencias se recuperen para este duelo”, comentó Vergara.

El partido entre Deportes Iquique y Nacional de Uruguay se jugará este martes a las 18:00 horas, en el estadio Tierra de Campeones. Para este compromiso, Fernando Vergara alinearía con: Rodrigo Naranjo; Boris Rieloff, Federico León, Mauricio Zenteno, Sebastián Toro; Rubén Taucare, Víctor Hugo Sarabia, Misael Dávila; Rodrigo Díaz; Cristián Bogado y Sebastián Ereros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo