DT del Kashima Antlers advierte a la U: "Tenemos condiciones para ganarles"

El brasileño Jorginho, dijo no temer al poderío de los azules. “Tenemos jugadores con experiencia internacional”. Aunque sí sostuvo que es un equipo “aguerrido”.

Por

Ex mundialista con Brasil en 1994, Jorginho hoy es el actual técnico del Kashima Antlers, el rival de la U en la Copa Suruga Bank que se disputará en la madrugada del miércoles. Como DT, quiere vencer a los azules.

“Ganar siempre es bueno. Ganarle a un campeón sudamericano es todavía mejor. En el caso de
conseguir una conquista la repercusión será grande, espero que lo consigamos. Tenemos un sistema definido. Es un equipo muy calificado técnicamente. Ya hace algún tiempo que venimos trajando juntos y es muy competitivo el equipo”, dijo al sitio de la Conmebol.

Jorginho definió a los azules como un equipo “aguerrido” y destacó que en su plantel tiene a jugadores con experiencia internacional. Incluso más que varios chilenos de la U. “Los chilenos son pocos los que se van al exterior”, cree. Sin embargo, respeta al rival.

“El año pasado seguí muy bien a este equipo, ya que fue la sensación de la Copa Sudamericana. Desplazó a muchos equipos, incluso grandes equipos como Flamengo. Es un equipo que tenía algunas dificultades de local, pero fue impresionante como sorprendió a sus adversarios fuera de casa. Jugaron grandes partidos, calificados técnicamente pero también muy aguerridos, lo que los llevo a conquistar el campeonato”, sostuvo.

El técnico se tiene fe, pese a que no andan muy bien en el torneo local. Pero el miércoles, será otra cosa.

“Creo sinceramente que tenemos muchas condiciones de vencer en este partido, por ser un equipo muy calificado tecnicamente y competitivo”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo