Mauricio Pinilla desconcoce del posible interés del Inter de Milán

La prensa italiana da como posible reemplazante de Diego Milito a Mauricio Pinilla. El delantero chileno comentó vía Twitter no saber nada de este posible fichaje.

Por

Los ocho goles que convirtió Mauricio Pinilla en los 14 partidos que disputó por el Cagliari parecen haber convencido al Inter de Milán para fichar al chileno en un futuro. Este lunes la prensa italiana asegura que el delantero nacional es una de las opciones que baraja el cuadro lombardo para reemplazar a Diego Milito.

A cambio del pase del chileno el Cagliari pediría 18 millones de euros y es precisamente su bajo valor con respecto a las otras opciones lo que interesa a los “neroazurri”. Sin embargo, el delantero nacional señaló en su cuenta de Twitter (@pinigol51) que desconoce de cualquier interés o acercamientos con el Inter de Milán, al igual que su agente.

“Amigos realmente no sé nada de lo que apareció en el periódico de hoy y ni siquiera a mi agente … De todos modos gracias por el amor”, expresó Pinilla en la red social.

Recordar que el delantero recaló por primera vez en Europa en el 2003 y fue precisamente el Inter de Milán quién compró su pase, en ese entonces a cambio de 3 millones de dólares, y el club italiano lo envió rápidamente al Chievo Verona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo