En España dicen que Sánchez es un "diamante que erosionará las defensas rivales"

Esperan que el chileno explote.

Por

Imagen foto_0000000420120731150214.jpgEn Barcelona están puestas las esperanzas en que Alexis Sánchez explotará en su segunda temporada con el equipo blaugrana, después de superar un primer año con lesiones y de aprendizaje de la línea futbolística del club.

“Si David Villa siempre fue como un puñal que cortaba las telas y Karim Benzema es un bailarín de claqué en el área, Alexis Sánchez es una tuneladora que agujerea los muros rivales. Alexis es tal diamante en bruto que su segunda temporada promete quitar el aliento de la afición barcelonista“, sostiene la editorial de hoy en el diario Sport.

Para el periodista Martí Peramau, el chileno no tiene que ser medido por sus goles sino por su capacidad de romper defensas y colaborar con la máxima estrella del equipo, Lionel Messi.

“Cuando digo que es diamante en bruto me refiero a dos aspectos: a su polivalencia como atacante y al potencial de progresión. Alexis puede jugar donde quiera“, sostiene.

“Si Villa puede suponer el regreso de 25 goles y un puñal en el costado izquierdo, Alexis es el diamante que erosionará las defensas rivales y limpiará la pasarela por la que desfilará Messi“, agrega.

Los catalanes siguen en pretemporada y el chileno destacó durante la jornada por su buen humor con el arquero José Manuel Pinto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo