Sampaoli tiene estudiado al Kashima: "Vimos entre 10 y 12 partidos de ellos"

El técnico de la U señaló que será difícil ganar la Copa Suruga, pero que tiene “mucha confianza en nosotros”, de cara al duelo de mañana.

Por

Jorge Sampaoli no pierde el tiempo a la hora de analizar a sus rivales y en el caso del Kashima Antlers no es la excepción. El argentino tiene clara la forma en que juegan y cómo debe enfrentarlos en la disputa de la Copa Suruga.

Vimos entre 10 y 12 partidos de ellos, el último en vivo y tenemos claro al equipo que vamos a enfrentar. Tenemos mucho respeto por el rival. Básicamente, los jugadores más peligrosos que tienen son los puntas, tanto Osako como Koroki. Los extremos tienen buena técnica y buenas apariciones y además cuentan con un conductor muy experimentado”, señaló.

El oriundo de Casilda también señaló que los japonenses han evolucionado mucho en el último tiempo y no será fácil vencerlos.

A todos les será muy difícil ganar acá. Se sienten en un clima favorable y han evolucionado mucho futbolísticamente. Este es un partido que todo Japón espera y estamos con mucho entusiasmo y mucha confianza en nosotros”, manifestó.

Sampaoli, además, valoró el periodo de adaptación a los horarios y a la convivencia en el extranjero, que servirá que la U crezca como grupo.

“Primero debimos acomodarnos a los horarios, luego adecuarnos para conocer al rival. Hemos tenido una convivencia muy positiva con situaciones que nos permitieron crecer como grupo y cada uno de los jugadores tiene bastante asimiladas las características del rival que vamos a enfrentar”, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo