La U cae en Japón y no puede sumar su segundo título internacional

Tras una definición a penales, el Kashima Antlers se impuso por 7-6 a los azules, quedándose con el título de la Suruga Bank.

Por
La U cae en Japón y no puede sumar su segundo título internacional

Imagen foto_0000000120120801092158.jpg

El primer revés en la era Sampaoli sufrió esta madrugada la Universidad de Chile, luego de caer en la definición de la Copa Suruga Bank ante el Kashima Antlers, tras lanzamientos penales que terminó a favor de los japoneses por 7-6.

Los azules, con Sampaoli a la cabeza, llegaban a este partido sabiendo que con el DT argentino habían ganado las cuatro finales que han disputado en este proceso, pero el cuadro japonés se las arregló para sorprenderlos.

Kashima Antlers se puso arriba en el marcador antes de los primeros 30′ gracias a los tantos de Iwasama (17′) y Renato (26′), quienes aprovecharon desconcentraciones en el equipo azul.

Con el marcador abajo, Sampaoli movió sus piezas e hizo ingresar a Guillermo Marino, pieza fundamental en la remontada de la Universidad de Chile que con un autogol de Iwasama y posteriormente un tanto de Aránguiz igualaron el partido.

La U intentó ir en búsqueda del gol del triunfo, pero la incapacidad de sus delanteros y el orden de la defensa del Kashima hizo que todo se definiera en penales donde los japoneses fueron más certeros, ya que todos sus ejecutores convirtieron, mientras que en la U Castro falló dándoles el título de la Suruga Bank a los locales.

El regreso de la Universidad de Chile al país está programado para este viernes, donde ahora se le vienen más desafíos como la Sudamericana, Torneo de Clausura y la Recopa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo