En España dan por hecho que Pellegrini no seguirá en el Málaga

La reestructuración del club, la venta de Santi Cazorla y la falta de dinero para pagarle su sueldo, terminaron por quebrar el proyecto deportivo del chileno en España.

Por

Imagen foto_0000000120120802142223.jpg

La portada del sitio web del diario Marca de Madrid es claro: “Pellegrini no seguirá en Málaga”, un hecho que estaba en el aire desde que hoy se anunció la reestrucuturación del club y la venta de Santi Cazorla.

Según el medio deportivo, la razón sería que el club no tiene dinero para pagar su sueldo de 4 millones de dólares por temporada y necesita hacer caja. Por eso, también se vendió a Santi Cazorla. En ese contexto, el chileno no pondrá objeciones a su adiós, considerando que Isco y Rondón también están en venta y se quedará sin plantel.

La situación es tensa para el chileno y su agente, Jesús Martínez, ya está en Málaga para definir la operación salida en una reunión con Moayad Shatat, el enviado del jeque Al Thani para llevar a cabo los cambios en el club de la calle Martiricos.

“Hay que esperar para ver cuál es el camino que van a seguir los propietarios del club. El problema son los silencios, que son demasiados prolongados. Todo el año fue duro y difícil, por eso alabo la labor de Pellegrini de haber mentalizado a los muchachos y alcanzar esos logros, y es una pena que después de eso se vea este panorama“, sostuvo Martínez a la cadena Ser. Ahora, sólo se espera la oficialización de la salida del ingeniero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo