Representante de Pellegrini aclara situación del DT: "Nadie lo ha llamado y para él todo sigue igual"

La prensa española asegura que Manuel Pellegrini no seguirá dirigiendo al Málaga en la próxima temporada, esto por los problemas económicos del club. El representante del chileno descarta esta opción y confirmó que el técnico sigue en el cuadro andaluz.

Por
Representante de Pellegrini aclara situación del DT:

Imagen foto_0000000120120802204650.jpgEl Málaga vive difíciles momentos para sobrevivir en la liga española e incluso estuvo cerca de descender por los problemas económicos que está viviendo el club. El cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini debe vender jugadores para solucionar sus incovenientes y este jueves se selló traspaso de Santi Cazorla al Arsenal, al que se sumaría la salida de Salomón Rondón y el técnico nacional.

La salida de Pellegrini parecía inminente e incluso el diario Marca daba por sellado el alejamiento del “Ingeniero” del cuadro español. Con el paso de las horas esta opción se fue diluyendo y el viernes se tendría que conocer sobre el futuro del chileno.

Uno que salió a aclarar la situación del técnico nacional fue su representante, Jesús Martínez. El manager de Pellegrini señaló que no han tenido ninguna novedad y que nadie se ha acercado al chileno para saber de su futuro.

“Por el momento todo sigue igual y estos atrasos se han dado por todo el año pasado, esta gente siempre cumplió. Hace dos días que regresaron de Venezuela, pero nadie ha llamado a Manuel para reunirse. Todos son rumores y hasta que no venga el Jeque, Pellegrini no tiene interlocutor y para él todo sigue igual. La situación conflictiva es con los chicos, que es muy complicado”, recalcó Martínez en el programa de la radio española Onda Cero ‘Al primer toque’.

Además, el representante de Pellegrini espera que él pueda tener una reunión con los dirigentes y así conocer la situación del plantel de cara a la próxima temporada.

“Me imagino que habrá un diálogo para saber quienes se venden y los jugadores que llegan. Cuando Pellegrini llegó acá este equipo estaba descendido, no tenía la mejor plantilla y lo sacó adelante. Si le hacen un proyecto más austero no tendrá problema en seguir adelante, Pellegrini está acostumbrado a trabajar en equipos grandes y chicos”, recalcó.

Manuel Pellegrini tendría una reunión este viernes con los directivos del club, donde se determinará el futuro del técnico chileno al mando del cuadro andaluz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo