Sebastián Pinto no pudo aportar en la caída del Bursaspor en fase previa de Europa League

El delantero nacional jugó los 90 minutos en la derrota del equipo turco ante el Kuopion Palloseura de Finlandia, en la ida de la tercera fase clasificatoria de la Europa League.

Por
Sebastián Pinto no pudo aportar en la caída del Bursaspor en fase previa de Europa League

Imagen foto_0000000120120802200015.jpgEl Bursaspor turco, con el delantero chileno Sebastián Pinto los 90 minutos, cayó este jueves como visitante por 1-0 ante el Kuopion Palloseura (KuPS) de Finlandia, en pleito por la tercera fase clasificatoria de la Europa League.

El ex atacante de Universidad de Chile y O’Higgins fue titular y permaneció durante todo el partido en cancha, pero estuvo lejos de generarse reales ocasiones de gol sobre el pórtico del conjunto aurinegro.

Incluso, el ariete nominado a la ‘Roja’ para el amistoso del 15 de agosto ante Ecuador, en Nueva York, recibió cartulina amarilla a los 41 minutos de juego.

La única cifra de la brega llegó a los 73′ a través del centrocampista estonio Sander Puri.

De esta manera, Bursaspor está en la obligación de ganar por al menos dos goles de diferencia en la revancha, programada para el 9 de agosto en Turqúia, para seguir con chances de meterse a la fase grupal del certamen continental de clubes. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo