Suazo reiteró su intención de retirarse en Monterrey

El delantero chileno otra vez habló de lo cómodo que se siente en la ciudad mexicana, donde desea quedarse por mucho tiempo.

Por

Imagen foto_0000000120120802143631.jpgA principio de año Humberto Suazo no quería saber nada de Monterrey, pero ahora todo es armonía entre el goleador y los “Rayados”, es más, el seleccionado nacional reiteró su intención de retirarse en el cuadro azteca.

“Ya son cinco años aquí, prácticamente el equipo en donde más he estado y me siento muy agradecido con toda la gente, la afición, amigos, la escuela, en general ha sido una vida muy linda acá en Monterrey, así que a esperar a que se llegue a buen término pero si no, tengo la tranquilidad de que si no es aquí será en otro lado, pero la idea principal es mantenerse acá en la ciudad”, dijo el ariete al portal mexicano Mediotiempo.com.

Sobre los problemas personales que vivió en el último tiempo (su esposa estaba embarazada y perdió al bebé), señaló que “he pasado por momentos familiares complicados pero estoy tranquilo, el momento malo ya pasó”.

“Ahora creo que me siento bien para enfrentar esto de buena forma y excusas no tengo para nada, las cosas que han pasado se dejan de lado”, añadió Suazo.

El artillero oriundo de San Antonio se refirió a lo importante que han sido sus goles para los títulos que ha ganado la “Pandilla”.

“En general este equipo desde hace tres años viene haciendo las cosas bien y mientras el equipo vaya ganando campeonatos uno va a creciendo también con la historia del equipo, así que lo importante me parece es mantener el buen juego y mantener la ambición de en cada torneo pelear por el campeonato”, comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo