Fiorentina descarta lesión de gravedad de Matías Fernández

El volante chileno salió lesionado en su debut con sólo 17 minutos en cancha. El cuerpo médico de la Fiorentina descartó que la lesión de Matías Fernández sea de gravedad

Por

Imagen foto_0000000120120803113008.jpgEl debut de Matías Fernández en la Fiorentina no fue el que cualquier jugador soñaría. El volante nacional estuvo lejos de poder convertir un gol y estuvo sólo 17 minutos en cancha, siendo reemplazado por lesión.

El mediocampista preocupó a Vincenzo Montella cuando fue golpeado por un jugador del Fassa, en el amistoso que ganó el cuadro viola por 13 a 1, y no pudo seguir en cancha.

Sin embargo, este viernes el técnico de la Fiorentina pudo respirar más tranquilo al saber que la lesión de Fernández no es de gravedad. El chileno sólo sufrió una contusión según los exámenes que le practicó el cuerpo médico del cuadro viola, aunque aún no se sabe el tiempo de baja que tendrá el chileno.

Pese a que su lesión no es grave, el chileno entrenará de manera diferenciada de sus compañeros y así evitarán que se resienta uno de los valores que llegó como figura al cuadro viola.

La Fiorentina se estrenará en la Serie A ante el Udinese el 25 de agosto, por lo que Matías Fernández no tendría problemas para actuar en ese compromiso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo