Pellegrini viajó a Italia con el Málaga y por ahora sigue en su cargo de DT

El ingeniero podría reunirse en Turín con el enviado del jeque, o de vuelta en España, para decidir su futuro.

Por

Imagen foto_0000000120120803132131.jpgManuel Pellegrini vive el día a día en el Málaga para saber su futuro en el club andaluz, luego de los serios problemas económicos por los que atraviesa la institución. La prensa española daba por asegurada la salida del “Ingeniero” como director del equipo y este viernes era el día clave para el técnico nacional.

Nada de esto pasó y Pellegrini comandó el viaje del Málaga a Italia para enfrentar a la Juventus. El técnico dejó de lado la reunión con el representante del jeque catarí Al Thani y se espera que sea él quien viaje a Italia.

Moayad Shatat, representante de Al Thaniha demorado su retorno a España y por eso el “Ingeniero” tomó la decisión de comandar a su equipo en el partido ante la Vecchia Signora. Shatat podría viajar a Turín para reunirse con Pellegrini o esperar que el equipo vuelva a España.

En el momento que se realice esta reunión se conocerá el futuro del técnico chileno, aunque ya no podrá contar con Salomón Rondón, Santi Cazorla y Apoño que ya partieron del club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo