Sánchez viaja con Barcelona a Francia para enfrentar al Paris Saint Germain

El chileno fue incluido en la lista de 17 jugadores del primer equipo que viajarán a Paris para enfrentar el primer amistoso de la temporada.

Por

Imagen foto_0000000120120803101502.jpgEl Barcelona viajará a Francia para enfrentar este sábado al Paris Saint Germain, en el estreno de los culé para la temporada española que se aproxima. El técnico de los azulgrana, Tito Vilanova, dio a concer este viernes la lista de 17 jugadores del primer equipo y 5 del Barcelona B que enfrentarán al cuadro de la capital francesa.

Alexis Sánchez fue incluido en el viaje al país galo para jugar ante uno de los equipos que ha invertido una gran cantidad de dinero en fichajes. Recordar que el Paris Saint Germain fichó a Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva y el delantero argentino Ezequiel Lavezzi para intentar conquistar la corona en Francia.

La gran novedad en el Barcelona para este partido es que no viajará Jordi Alba, ya que el técnico decidió darle descanso por su participación en el equipo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El partido entre el Barcelona y el Paris Saint Germain se disputará este sábado en el Parque de los Príncipes, a partir de las 13:45 horas, y la lista de citados del cuadro del nacional es la siguiente: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Sergio, Pedro, Afellay, Montoya, Bartra, Dos Santos, Tello, Ilie, Sergi Roberto, Planas y Rafinha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo