Boca extrañó a Riquelme y fue goleado por Quilmes

El cuadro cervecero venció con claridad en la primera fecha del Torneo Inicial trasandino.

Por
Boca extrañó a Riquelme y fue goleado por Quilmes

Imagen foto_0000000120120804204711.jpg

Quilmes, recientemente ascendido a la Primera División, provocó una temprana crisis en Boca Juniors al derrotarle por 3-0 en el comienzo del Torneo Inicial de la temporada 2012-2013 del fútbol argentino.

El equipo boquense, que ya no cuenta con Juan Román Riquelme en sus filas y que tardó dos días y medio para regresar a Argentina esta semana tras jugar cuatro partidos amistosos en Colombia y Venezuela, cayó derrotado sin atenuantes en el estadio del cervecero ante un rival ordenado y respondón.

Para colmo, tras el primer gol de Quilmes marcado por el uruguayo Martín Cauteruccio (11′), los auriazules se quedaron con diez jugadores (18′) a causa de la expulsión del delantero Santiago Silva, también charrúa, quien será suspendido al menos por una jornada.

Amplió la ventaja en el marcador Pablo Garnier (61′) y Cauteruccio (85′) aseguró el triunfo.

Racing igualó

En otros partidos disputados este sábado, Racing de Avellaneda estuvo en su estadio muy cerca de la victoria ante Atlético de Rafaela, pero el portero de este equipo, Guillermo Sara, paró dos penaltis al punta José Sand, a los 45 y 75 minutos, y el encuentro terminó igualado a uno.

César Carignano (10′) abrió el marcador para el conjunto santafesino e igualó el defensa Fernando Ortiz (12′).

Colón derrotó a Lanús por 1-0 en la ciudad de Santa Fe con el tanto anotado por el centrocampista Iván Moreno y Fabianesi (36′), en el debut como entrenador del equipo bonaerense del ex delantero de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto.

Este domingo se enfrentarán Godoy Cruz-All Boys, San Lorenzo-San Martín y River Plate-Belgrano mientras que el lunes completarán la jornada inaugural del torneo Tigre-Estudiantes. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo