Chile sub 20 sigue invicta en Oberndorf y se ilusiona con la final

La "Rojita" venció al Team Schwarwald de Alemania, en el tercer partido del grupo. La selección nacional cerrará su participación ante el Schalke y una victoria los clasifica a la final.

Por

Imagen foto_0000000120120804113644.png

La selección chilena sub 20 sigue cosechando alegrías en su gira por Europa. La “Rojita” ya había sumado cuatro puntos en su primer día de competencia en la copa de Oberndorf y este sábado siguieron con su invicto en Alemania.

La escuadra dirigida por Fernando Carvallo se impuso por 2 a o al Team Schwarwald de Alemania, en el primer partido de la “Rojita” este sábado. Los goles del encuentro fueron marcados por Ángelo Henríquez, que sigue deslumbrando en el viejo continente, en el minuto 15 del primer tiempo, mientras que Sebastián Martínez decretó el marcador definitivo.

Con esta victoria, Chile  suma 7 puntos y mantiene la primera opción de clasificar a la final del torneo alemán, instancia a la que acceden los dos primeros lugares de cada grupo. Recordar que en este campeonato se juegan dos tiempos de 25 minutos.

El próximo duelo de la selección nacional será este sábado ante el Schalke de Alemania, a contar de las 13:00 horas de Chile. 

Foto: www.nimilkcup.org

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo