Cristiano Ronaldo se ilusiona con el Balón de Oro: "Me gustaría lograrlo otra vez"

La estrella del Real Madrid espera volver a ganar el premio, que no obtiene desde el año 2009.

Por
Cristiano Ronaldo se ilusiona con el Balón de Oro:

Imagen foto_0000000120120804100709.jpg

José Mourinho ya había manifestado su deseo de que Cristiano Ronaldo se quede con el Balón de Oro. El técnico portugués comentó que sería raro que un jugador “que no ha ganado nada” se quede con el máximo premio que otorga la FIFA, aludiendo a Lionel Messi.

La polémica por ver que jugador se queda con este trofeo continúa y ahora fue Cristiano Ronaldo el que manifestó su deseo de arrebatarle el premio al trasandino del Barcelona.

Debe ser un premio justo, nada más. Naturalmente que me gustaría lograrlo otra vez, mentiría si dijera lo contrario. Tengo mi opinión, pero sé que diga lo que diga siempre sería malinterpretado. Yo tengo que vivir con esto”, señaló el portugués en entrevista con la cadena televisiva ESPN.

Los principales motivos que llevan a pensar que Cristiano Ronaldo se quedará con el Balón de Oro es la obtención de la liga española con el Real Madrid. El jugador fue una pieza fundamental en el cuadro merengue, hecho que destacó el portugués señalando que actuar en esta liga es lo más difícil que un jugador puede hacer.

“No quiero faltar al respeto a los otros equipos, pero creo que este año con Madrid y Barcelona va a pasar lo mismo que en la pasada temporada, una diferencia muy grande. La liga inglesa no tiene esa diferencia porque en mi opinión, es más competitiva, pero la liga española es la más difícil. Cualquier equipo del mundo sería tercero en España”, recalcó Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid se encuentra realizando su pretemporada en Los Ángeles y en su primer partido se impusieron de manera cómoda al equipo local, el Galaxy, por 5 a 1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo