Valdivia no se mueve de Brasil: "No quiero irme a otro club"

El chileno terminó con las dudas sobre su permanencia en el Palmeiras. Valdivia conversó con el gerente deportivo y le manifestó su deseo de quedarse en Brasil.

Por
Valdivia no se mueve de Brasil:

Imagen foto_0000000220120804111259.jpg

Jorge Valdivia sufrió un traumático secuestro en Brasil, que llevó a su esposa a volverse a Chile con sus hijos. Incluso, el “Mago” buscaba una opción para salir del Palmeiras e ir a jugar a otro país.

La decisión de Valdivia mantuvo expectante a la hinchada y dirigencia del “Verdao”, que veían como una de sus prinicipales figuras podía emigrar del club. Pero la dirigencia no dejaría ir tan fácil al volante nacional, que puede ser uno de los salvadores del mal momento que viven en el Brasileirao, y le ofrecerían todas las condicines para que se quedara.

Por eso, el chileno finalmente tomó una decisión y seguirá en el Palmeiras. Valdivia señaló que no quiere partir a otro club en Brasil y que ya conversó con el gerente deportivo del “Verdao”, César Sampaio, para comunicarle su decisión.

“Hablé con Sampaio para ratificarle mi deseo de seguir. Estoy bien y quiero ayudar al equipo a que salgamos de esta situación incómoda. En Brasil, yo sólo jugaré en Palmeiras. No quiero irme a otro club y conversé con Sampaio para ratificarle mi deseo”, enfatizó el “Mago” en entrevista con la página oficial del Palmeiras. 

Actualmente el “Verdao” atraviesa un difícil momento en el Brasileirao. El club de Jorge Valdivia, que se ha perdido cinco encuentros por lesión, se encuentra en la décimoctava posición con 10 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo