Chile sub 20 se coronó campeón en torneo de Oberndorf

La selección nacional derrotó en la final al Freiburgo y sigue su buena campaña en la gira por Europa.

Por

Imagen foto_0000000220120805115609.jpg

La “Rojita” tenía la espina clavada por no haber podido jugar la final de la Milk Cup, donde tuvieron que conformarse con el tercer lugar del torneo irlandés. Los dirigidos de Fernando Carvallo esperaban poder sanar esa herida obteniendo el torneo de Oberndorf y los seleccionados no decepcionaron.

La selección sub 20 tenía que enfrentar en la final al Friburgo, luego de haber quedado invicto en su grupo con 2 triunfos y un empate. La “Rojita” esperaba seguir con el buen nivel exhibido en la fase grupal y poder alzar la copa en el torneo alemán.

El primer tiempo fue complicado para la selección nacional y se fueron con la ventaja de 2 a 1. Sin embargo, en el segundo tiempo lograron ampliar la diferencia y terminaron goleando a los alemanes por 4 a 1.

En este partido nuevamente aparecieron los goleadores de la Rojita y con los tantos de Ángelo Henríquez, Nicolás Castillo y Nicolás Maturana en dos ocasiones, Chile se quedó con el título.

Con esto, la selección chilena suma dos podios en su gira por Europa, luego de haber finalizado en el tercer lugar de la Milk Cup jugada en Irlanda del Norte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo