Gary Medel se transformó en técnico del Sevilla por unos minutos

El volante nacional se puso la chaqueta de entrenador para dar la charla post partido en el empate ante el Borussia Mönchengladbach

Por
Gary Medel se transformó en técnico del Sevilla por unos minutos

Imagen foto_0000000220120805152540.jpg

Un buen ambiente parece vivir el camarín del Sevilla, donde milita Gary Medel y Bryan Rabello. Los andaluces han tenido una buena preparación de cara a la venidera temporada de la liga española, lo que ha favorecido el buen ánimo de los jugadores dirigidos por Michel.

El Sevilla regresó este domingo a España, luego de empatar sin goles ante el Borussia Mönchengladbach. En el aeropuerto se conoció una insólita anécdota que se vivió en los camarínes del estadio alemán. El protagonista: Gary Medel.

El “Pitbull” parece haber encontrado su carrera para el futuro. Medel se vistió de Michel y se encargó de dar la charla post partido.

“El partido estuvo bien, había buen ambiente, estábamos todos hablando en el vestuario y el profesor me prestó su chaqueta para que le hablara a los demás. Me subí a un baúl y les dije lo contento que estábamos y los felicité por haber demostrado que podemos hacer las cosas bien. Estaban todos muertos de la risa. Me quedaba la chaqueta perfectamente, mejor que a él”, dijo entre risas Medel al sitio oficial del Sevilla.

El cuadro andaluz comenzará su participación en la liga española el 18 de agosto, ante el Getafe. El conjunto de Medel y Rabello espera mejorar lo hecho en la temporada pasada y conseguir su paso a los torneos continentales. 

Foto:www.sevillafc.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo