Pellegrini sufre: Otros seis jugadores podrían irse del Málaga

A la partida de Santi Cazorla y José S. Rondón, podrían sumarse otros nombres importantes.

Por

Imagen foto_0000000120120806171247.jpg

Las malas noticias para Manuel Pellegrini continúan llegando conforme pasan los días en la historia del Málaga en la presente pretemporada.

A la partida de Santi Cazorla y José Salomón Rondón, podrían sumarse otros seis jugadores de vital importancia en la campaña guiada por el ingeniero.

La nómina comienza por el holandés Joris Mathijsen, cuyo agente está negociando su partida al Feyenoord del fútbol de su país. Por su parte, el italiano Enzo Maresca no viajó a Grecia para jugar un amistoso ante Olympiacos y tiene una oferta para sumarse a la Sampdoria italiana.

Espanyol, en tanto, quiere reforzarse con Martín Demichelis y Eliseu, dos hombres predilectos en el esquema de Pellegrini, mientras que Joaquín, que fue llevado a Málaga por expresa petición del chileno, tiene una propuesta del fútbol chino y podría irse enero.

El último candidato a partir es el joven Isco, una promesa del fútbol español, quien tendría detrás suyo nada menos que a Manchester United.

PELLEGRINI, EN VEREMOS
Pese a que el representante del técnico nacional, Jesús Martínez, señaló la semana pasada que seguirá en el Málaga, la prensa española aún maneja la opción de que deje su cargo porque el club no tiene dinero para pagarle.

Según el diario El Confidencial, Pellegrini ya sabe que no seguirá en el Málaga y la operación salida podría comenzar a ejecutarse en los próximos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo